"CONTINÚA EN CALIDAD DE DESCONOCIDA LA JOVEN HALLADA SIN ÓRGANOS EN EL VALLE DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CONTINÚA EN CALIDAD DE DESCONOCIDA LA JOVEN HALLADA SIN ÓRGANOS EN EL VALLE DE TOLUCA".

Continúa en calidad de desconocida la joven mujer que fue encontrada sin órganos internos, ni un brazo, así como con lesiones en rostro, a un costado de un canal de agua en el barrio San Juan, en el municipio de Otzolotepec, hace una semana.

Fuentes de la procuraduría mexiquense cercanas a la investigación consultadas aseguraron que la víctima permanece aún en el Servicio Médico Forense, además, los estudios de peritaje del dictamen arrojaron que la causa de la muerte obedeció a un traumatismo craneoencefálico.

Las fuentes consultadas refieren que existe hermetismo en el caso, incluso la institución de justicia no se ha pronunciado al respecto, aunque se sabe que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Pese a la discreción de las indagatorias, se sabe que una de las líneas que se estudia es que se trataba de una sexoservidora, en el sitio no fueron encontradas credenciales con la identidad de la persona, por lo que no ha podido ser reconocida ni dar con las familiares para entregar el cuerpo.

De continuar en esa condición, los restos serán enviados en las próximas semanas a la fosa común, se trata de una persona del sexo femenino, pelo a la altura del hombro, 1.70 de estatura, complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón color rosa y blusa café.

Información publicada por A Fondo.