"FALLECE UN TRABAJADOR EN UNA PROPIEDAD PRESUNTAMENTE DEL HERMANO DE FERNANDO ZAMORA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"FALLECE UN TRABAJADOR EN UNA PROPIEDAD PRESUNTAMENTE DEL HERMANO DE FERNANDO ZAMORA".

Falleció un joven que manipulaba una cortadora para metal, al interior de un taller propiedad del hermano del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, tras desprenderse el disco de la herramienta, lo que presuntamente le causó una herida mortal en el cuello.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, después del mediodía de este martes, se reportó el incidente ocurrido en el barrio de San Salvador, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlan.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y de la policía municipal quienes encontraron tirado sobre el piso del lugar al joven de aproximadamente 22 años, quien supuestamente realizaba trabajos de herrería para el dueño del taller, el hermano del presidente municipal de Toluca.

El joven fue reconocido por sus familiares que acudieron al lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona, el taller que abarca varias viviendas y locales comerciales es propiedad de uno de los hermanos del alcalde de Toluca, y quien supuestamente habría contratado desde hace un par de semanas atrás al joven para realizar trabajos de remodelación al interior del domicilio.

Información publicada porAgencia Mvt.