"CAPTURAN A ALGUNOS DE LOS SUJETOS QUE ABRIAN CARROS EN IZCALLI". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAPTURAN SUJETOS PRESUNTAMENTE

RELACIONADOS CON AUTOS DESVALIJADOS EN IZCALLI".

La policía municipal de Toluca capturó la madrugada de este jueves a tres personas, entre ellas una mujer, como presuntos ladrones de autopartes, presumiblemente responsables también de robo a interior de vehículo en la colonia Izcalli Toluca, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría mexiquense, para determinar su situación jurídica.

 

Alrededor de las 3:00 de la mañana, en el marco de un operativo especial realizado en la región correspondiente a la zona de Izcalli Toluca e Ipiem y resultado del trabajo de inteligencia, elementos de diversos agrupamientos de la Policía Municipal detectaron un vehículo tipo Atlantic, color azul, con placas de circulación LVX-6721 del Estado de México, recorriendo de manera inusual las calles de Café, Azul y Nezahualcóyotl.

Los tripulantes descendieron de manera sospechosa en cada una de las calles mencionadas y al percatarse de los elementos municipales, abordaron el automóvil y se dirigieron hacia la zona centro de la ciudad, donde personal policial encubierto dio seguimiento a sus acciones y alertó a uniformados de Centro Histórico, quienes establecieron un operativo en la zona y sorprendieron a los tripulantes abriendo un vehículo estacionado frente a la Alameda Central.

 

Cabe señalar que luego de varios días de trabajo de inteligencia y seguimiento al vehículo, se pudo constatar que los detenidos se encuentran relacionados con robos perpetrados semanas anteriores en la colonia Izcalli Toluca, donde diversos vehículos resultaron afectados.

 

Información publicada por Agencia Mvt.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0