"EL CUELGA PERROS", UN NUEVO ASESINO DISCAPACITADO MENTAL SURGE EN ALMOLOYA DE JUAREZ. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"EL CUELGA PERROS", UN NUEVO ASESINO DISCAPACITADO MENTAL SURGE EN ALMOLOYA DE JUAREZ.

Para evitar que una de sus perras se pueda aparear con caninos de la calle que se acercan a su domicilio, un hombre los atrapa para después colgarlos en las ramas de los árboles denunciaron vecinos de Santa Juana Segunda Sección en este municipio.

 

De acuerdo con el testimonio de algunos habitantes, quienes pidieron anonimato por temor a represalias en las últimas semanas la persona al notar que un can trata de acercarse a su casa, los amarra con algún lazo y luego los deja suspendidos de un tronco.

Añadieron que durante la mañana de este sábado dos animales color negro fueron muertos y dejados colgados en un terreno arbolado ubicado a espaldas de una gasolinera a la altura del kilómetro 18 del tramo carretero Toluca Atlacomulco.

 

Mencionan que el responsable del maltrato animal es un sujeto identificado cómo Herminio, aunque debido a que nadie de los que acudieron a ver dijo que los perros de raza eran de su propiedad, por lo que no se sabe si se iniciará alguna denuncia formal.

 

Agregaron que no es la primera ocasión que sucede, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, indicaron que no se observaba que presentaran impactos de bala o si hubo envenenamiento por lo que se creé fueron ahorcados.

 

Información publicada por A Fondo.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0