"AUTOBÚS ARRASTRA A MAMA Y PEQUEÑITA 20 METROS EN PLENO CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"AUTOBÚS ARRASTRA A MAMA Y SU PEQUEÑITA 20 METROS EN PLENO CENTRO DE TOLUCA".

Una mujer y su pequeña hija, de 1 año de edad, fueron arrastradas por el conductor de un autobús de pasajeros, cuando éste les hizo la parada de la unidad en doble fila, para que bajaran, y cuando lo hacían se arrancó para tratar de ganar el pasaje a otras unidades. Todo esto en pleno Centro Histórico de Toluca, a un costado del Palacio de Gobierno.

La afectada relató que, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, Carmen María y su pequeña de un año de edad llegaban al centro de Toluca para realizar algunas actividades personales, a bordo de la unidad con número económico 302 del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca (STUT), la madre tocó el timbre para bajar del autobús, el chofer paró a media calle, en doble fila, y cuando la mujer y la pequeña intentaron bajar, el conductor se arrancó y para evitar la caída la pasajera se sujetó y la llevó arrastrando unos 20 metros.

 

Cuando el conductor se dio cuenta de lo que había pasado, frenó para tratar de que la señora se soltara, y luego intentó darse a la fuga, lo cual impidieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que realizaban labores de vigilancia en torno al Palacio de Gobierno estatal, quienes observaron todo lo que  había sucedido.

 

 

La mujer cayó, se golpeó, como también lo hizo su pequeña hija que llevaba en brazos, afortunadamente el autobús que estaba estacionado junto a la acera no arrancó, pues de haberlo hecho pudo atropellarlas.

 

Información publicada por Agencia Mvt.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jaguar (miércoles, 27 abril 2016 20:36)

    Que mala redacción por jebus