PRI QUIERE PERDÓN PARA FUNCIONARIOS QUE COMETAN DESVÍOS ""INOCENTES""... PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


PRI QUIERE PERDÓN PARA FUNCIONARIOS QUE COMETAN DESVÍOS "INOCENTES"...

Así se planteó en el marco en el marco de la discusión de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

 

México.- En materia de transparencia, para los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es importante la reivindicación.

 

 

Al menos en los servidores públicos que han cometido desvíos de recursos públicos, de quienes los legisladores pide que se les perdone si devuelven el dinero.

Así se planteó este lunes en el marco en el marco de la discusión de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, donde, de acuerdo con Reforma, los tricolores plantean que proceda el fincamiento de responsabilidades, si no fue posible recuperar recursos públicos o comprobar su destino, que haya detectado la Auditoría Superior de la Federación.

 

 

Esas modificaciones se llevarían a cabo en la iniciativa de reformas a las leyes de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, General de Contabilidad Gubernamental y de Coordinación Fiscal, publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de abril.

 

 

Ello todavía no se turna a comisiones en la Cámara de Diputados.

 

 

"Se propone que en los casos de menor cuantía, en donde no hubo dolo, no haya obtenido un beneficio él ni su familia o socios y que el servidor público cubra voluntariamente el daño y/o perjuicio, no se inicie el procedimiento sancionador", indica en planteamiento.

 

Información publicada por Sdp.


Escribir comentario

Comentarios: 0