"CARDOZO SE VA DEL TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TRISTE FINAL... CARDOZO DICE ADIOS AL TOLUCA".

La derrota ante Cruz Azul que significó la eliminación de Toluca de la Liguilla del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca, quien se irá después del último partido de los Diablos Rojos en el semestre.

 

“¿No se acuerda de la conferencia? Dije que si no clasificaba me iba, no clasifiqué y me voy. Es un club grande en donde la exigencia es mucha, nuestra hinchada y la directiva no merece el equipo que estamos presentando y el primero que se va es el técnico aunque tenga contrato.

“Cuando no se logra le objetivo se va el técnico, no clasificamos, estamos fuera y yo también”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

 

Incluso Cardozo señaló que en caso de que se dé el “milagro”, eliminen al Sao Paulo y lleguen a la final de la Copa Libertadores, la decisión está tomada y se iría después del último compromiso de los Diablos Rojos.

 

“Si pudiéramos irnos ahora mismo, me iba pero me gusta ser responsable y terminar los dos partidos que tenemos, aunque pasemos a la Final de la Libertadores nos vamos porque el objetivo aquí es la Liga”, concluyó.

Por otro lado diversos medios informan que ya suena fuerte el Chepo de la Torre para ser el sustituto de Pepe Cardozo ¿Que te parece esa idea?

 

Información publicada por Medio Tiempo / Redes.