"CHOCAN CONTRA CABLES DE ALTA TENSIÓN EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CHOCAN CONTRA CABLES DE ALTA TENSIÓN EN TOLUCA".

Tres jóvenes salvaron la vida milagrosamente tras estrellar el automóvil en el que viajaban en contra de un poste de luz y quedar atrapados por instantes entre los cables de alta tensión, durante la madrugada de este tres de mayo, en la capital mexiquense.

 

Los hechos ocurrieron en Avenida Las Torres, a un costado del Centro Oncológico Estatal del ISSEMyM, entre las avenidas Allende y Aldama, aproximadamente a las 00:15 horas de este martes, cuando el conductor -de aproximadamente 18 años de edad según testigos- perdió el control de su vehículo marca Mazda color Gris Oxford con placas de circulación 304-YRF de la Ciudad de México al viajar en exceso de velocidad.

El fuerte impacto ocasionó que el poste de concreto fuera derribado desde raíz y partido en dos y al mismo tiempo, los cables de alta tensión abrazaron al automóvil, lo que evitó que el automóvil ingresara a un domicilio particular.

 

“Cuando escuchamos el fuerte golpe, salimos y vimos a tres jóvenes, dos muchachitas y un hombre de aproximadamente 18 años de edad, quienes a pesar de que aun había luz en los cables, alcanzaron a salir del auto y escaparon”, aseguraron varios vecinos.

 

De inmediato, ambulancias del Servicios de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron al rescate, sin embargo, el automóvil se encontraba abandonado.

 

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad cortaron el suministro de energía eléctrica para iniciar con los trabajos de limpieza del aparatoso accidente.

 

Información publicada por Ordenador Político.


Escribir comentario

Comentarios: 0