"TRANSPORTE PÚBLICO PODRÁ VERIFICAR SIN MULTAS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TRANSPORTE PÚBLICO PODRÁ VERIFICAR SIN MULTAS".

Debido a que a partir del 21 de mayo inicia la Ecozona, los transportistas del servicio público tendrán la oportunidad de verificar sus unidades sin que se les cobren multas o infracciones por las verificaciones no realizadas anteriormente, con la condición de efectuarla posteriormente de manera continua, gracias a un convenio con la Secretaría de Medio Ambiente, informó Víctor Legorreta Vargas, director general de Movilidad en el valle de Toluca.

Información publicada por El Sol de Toluca.

Se tiene previsto que el próximo 21 de mayo, comenzará la aplicación de multas contra los automovilistas que circulen por la Ecozona sin holograma de verificación, para proteger el medio ambiente.

Tambien señalo que no ha sido fácil que los empresarios estén de acuerdo en sacar casi mil carros de circulación, Legorreta Vargas comentó que la empresa tendrá tres meses para renovar sus unidades y en caso de hacerlo, le serán canceladas definitivamente las concesiones de aquellas unidades que no sean renovadas por modelos 2008 o más actuales


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Arturo Merodio (martes, 03 mayo 2016 17:45)

    Por que nomle dan el mismo beneficio al particular?

  • #2

    Luis (martes, 03 mayo 2016 19:40)

    Como si no supieramos que con una pequeña cuota cualquiera puede obtener su holograma... este gobierno va de estupidez en estupidez..

  • #3

    Alberto (martes, 03 mayo 2016 22:00)

    Verifican sin multa k tal he y luego verifican sin presentar unidades k bien no puede ser k alos particulares no les den estos beneficios k porqueria de gobierno tenemos