DEFRAUDADOR ES SENTENCIADO A 2 MIL 648 AÑOS DE CÁRCEL!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


DEFRAUDADOR ES SENTENCIADO A 2 MIL 648 AÑOS DE CÁRCEL!!!

Salvador Soto Vázquez, quien fue aprehendido en mayo del año 2007, en una acción conjunta en la que participaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), fue sentenciado a 2 mil 648 años de prisión por el delito de fraude.

 

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, fueron determinantes para la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictara está sentencia condenatoria para Soto Vázquez, quien en el año 2006 defraudó a por lo menos 304 personas. Por lo que esta sentencia resulta de la suma de la pena de prisión impuesta por cada uno de los fraudes realizados.

 

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el ahora sentenciado se desempeñaba como Presidente del Consejo de Administración de la caja de ahorro “La Mexiquense”, la cual tenía su domicilio en el municipio de Toluca, y en ese año, defraudó a sus socios. Por lo que este sujeto fue detenido en mayo del año 2007, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Paseos de Taxqueña, en la Ciudad de México, y fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez.

 

Así que la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba aportados por la Representación Social de la PGJEM, y previo proceso legal, le dictó la sentencia correspondiente, y fijó una multa de 2 millones 792 mil 445 pesos.


Escribir comentario

Comentarios: 0