"CAPTURAN A SUJETO QUE ASALTÓ UN AUTOBÚS CON ARMA DE FUEGO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAPTURAN A SUJETO QUE ASALTÓ UN AUTOBÚS CON ARMA DE FUEGO EN TOLUCA".

 

Minutos después que con arma en mano asaltó a pasajeros que viajaban en un autobús con ruta Toluca-Tlachaloya, un sujeto fue detenido por policías municipales al momento que emprendía su huida sobre la vialidad Solidaridad Las Torres.

La detención se llevó a cabo sobre la vía antes referida, después que una unidad de seguridad pública fue detenida por una de las víctimas que pidió el auxilio de los uniformados, debido a que minutos antes un sujeto los había despojado de sus pertenencias a él y otros pasajeros.

De acuerdo con la parte afectada, el hombre en el trayecto del autobús que cubría la ruta Toluca-Tlachaloya, sacó un arma de fuego y bajo amenazas, les arrebató dinero en efectivo y celulares.

Así, tras emprender su huida, elementos de seguridad pública municipal iniciaron la persecución y sobre la vialidad Solidaridad Las Torres, a la altura de Salvador Díaz Mirón, fue detenido el sujeto.

Tras la revisión de rutina, se le encontró un arma de fuego calibre 38 especial con tres cartuchos útiles, así como otra arma de balines.

Ante ello, fue remitido ante las autoridades correspondientes, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación respectiva por el delito robo con violencia en transporte público.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0