"ASALTAN OTRO CAMIÓN EN TOLUCA... NUESTRO LECTOR LOGRÓ ESCAPAR Y NOS CUENTA LO QUE PASO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ASALTAN OTRO CAMIÓN EN TOLUCA... NUESTRO LECTOR LOGRÓ ESCAPAR Y NOS CUENTA LO QUE PASÓ".

El día de ayer jueves 5 de mayo, aproximadamente a las 20:00 hrs, dos sujetos abordaron un autobús de la línea Atzuzi en la calle gobernadores en Infonavit San Francisco.

 

Posteriormente gritaron a los pasajeros que se agacharan y no levantaran la mirada ya que se trataba de un asalto y que entregaran sus pertenencias.

Nuestro lector comenta que el se encontraba en el asiento de la parte trasera, escucho que decían a los pasajeros "Esto no es una broma", nervioso dice que aventó su celular al piso y mientras uno de los asaltantes discutía con el conductor y el otro recogía pertenencias de una pasajera, el aprovecho el momento para escapar por la puerta trasera, corriendo como loco  a toda velocidad logro llegar a una tienda que se encuentra ubicada cerca de "La Pila" en donde pidió auxilio.

 

A lo lejos pudo ver que otras personas tambien salieron corriendo del autobus, desconociendo que fue lo que sucedio, de inmediato el camión avanzo llevandose a algunos pasajeros en el interior; nuestro lector ya no supo que sucedió posteriormente.


Escribir comentario

Comentarios: 0