"ASESINAN A DOCTORA AL INTERIOR DE SU CASA EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ASESINAN A DOCTORA AL INTERIOR DE SU CASA EN TOLUCA".

Sujetos desconocidos asesinaron a una doctora presuntamente para robar su domicilio en el Fraccionamiento Villa Santín 2 durante la tarde de este jueves, sin embargo, fue encontrada hasta la tarde de ayer por su hija.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Alberto Balderas y Rodolfo Gaona, cuando la hija acudió al inmueble a tocar la puerta ya que desde ayer su madre no contestaba las llamadas telefónicas, por lo que empezó a preocuparle.

Mencionan que tras acudir y nadie abría la puerta, noto que el interior de la casa se encontraba en desorden,  por lo que  pidió auxilio a los vecinos.

Tras lograr ingresar a la vivienda, el cuerpo fue encontrado en la recámara, sin embargo, desde la sala se podía observar sangre.

Añaden que la víctima de unos 40 años de edad vivía sola en el inmueble, ya que sus hijos estudiaban en la Ciudad de México, por lo que nadie se dio cuenta de los hechos ocurridos, presumiblemente tenía golpes y heridas de arma blanca.

Los delitos de alto impacto durante lo que va del presente año se han incrementado en la capital mexiquense donde se han presentado homicidios, secuestros, feminicidios y violaciones.

Información publicada por A Fondo.