"NUEVO CIERRE EN LAS TORRES Y PINO SUAREZ". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"NUEVO CIERRE EN LAS TORRES Y PINO SUAREZ".

El ayuntamiento de la capital mexiquense, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, informó que como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del tren México-Toluca, el cruce de la vialidad Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez permanecerá cerrado en diversos horarios.

 

El cruce permanece cerrado desde este viernes 6 de mayo y hasta el 16 de julio, de las 22:00 a las 6:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los días sábados y domingos el cierre será las 24 horas.

 

La dependencia indicó que los carriles centrales del paso a desnivel de la avenida Las Torres también tendrán cortes a su circulación.

 

El objetivo de estas medidas es garantizar la seguridad de los peatones, motociclistas y automovilistas que transitan por la zona, debido a que se realizarán maniobras de colocación y retiro de trabes, por lo que es importante salvaguardar la seguridad de la población.

 

Las alternativas viales serán las mismas 16 rutas propuestas en el primer cierre del cruce Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez, el cual se llevó a cabo de octubre a diciembre del año pasado.

 

Una opción en la zona de la avenida Pino Suárez es virar hacia Guadalupe Victoria, seguir por Benito Juárez y tomar Díaz Mirón para llegar a la avenida Solidaridad. Asimismo, girar hacia Prolongación Díaz Mirón, continuar por Díaz Mirón hasta Francisco Olaguibel para salir por la calle Nezahualcóyotl.

 

Información publicada por Hoy Estado.