"VIOLAN A JOVENCITA CERCA DEL SIERRA MORELOS". TOLUCA HOY, PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO ONLINE.


"VIOLAN A JOVENCITA CERCA DEL SIERRA MORELOS".

Una quinceañera fue violada al interior de un autobús de la línea TEO, ello luego de que sujetos coludidos con el chofer no la dejaron bajar y se la llevaron a calles oscuras ubicadas en la zona del Parque Sierra Morelos. Tras un operativo, elementos de seguridad pública municipal lograron capturar a los responsables. 

De acuerdo con el informe policíaco respectivo, los hechos sucedieron cuando la jovencita, de quien se omite el nombre por razones obvias, abordó el autobús de la línea TEO en la zona centro de la ciudad. 

Así, una vez que los pasajeros se habían bajado de la unidad, intentó abandonar la misma, pero dos sujetos y el chofer no se lo permitieron. Así, relató la víctima a los uniformados, la llevaron rumbo al Parque Sierra Morelos y en una calle solitaria, la violaron. 

Una vez que se puso a salvo, le informó a sus papás lo que había pasado, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de elementos de la policía municipal y tras un operativo implementado en la zona, lograron detectar al autobús de la línea TEO con número económico 104. 

En la acción, los uniformados lograron detener a quienes dijeron llamarse Cristian Espinoza, de 23 años, y Luis Gómez, de 14, quienes fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Verdugo (lunes, 09 mayo 2016 18:04)

    Ya es tiempo de matar este tipo de muerdas si llego a ver a alguien así no dudaré en volarle los sesos

  • #2

    Son (lunes, 09 mayo 2016 18:53)

    K los maten a los hijos d la chin.. Ya estamos hartos de tanta inseguridad aki en Toluca y deberían de poner más seguridad no k nada más están preocupados en chimgar a la gente k si trabaja ya estuvo bueno no creen

  • #3

    Verdugo x2 (martes, 10 mayo 2016 01:02)

    Yo de misma forma que verdugo 1 los asesinaría y daría de comer a los perros de la calle

  • #4

    Vidal (martes, 10 mayo 2016 18:56)

    Ya basta ...... ya basta de tanto crimen en la ciudad .... y si nos enteramos que al rato salen libres estos criminales vamos a tomar la justicia en propias manos

  • #5

    Yo y yo (miércoles, 11 mayo 2016 02:54)

    Que los castren, violen y torturen.