"ENCUENTRAN TRAILER DE EDOMEX CON MILES DE DESPENSAS DEL PRI". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ENCUENTRAN TRAILER DE EDOMEX CON MILES DE DESPENSAS DEL PRI".

Militantes de Morena presentarán una denuncia ante la Fepade tras el hallazgo y aseguramiento de un tráiler, con placas del Estado de México, cargado con miles de despensas con logos del PRI y su candidato, Alejandro Tello Cristerna.

 

El tráiler fue encontrado anoche en la colonia Ejidal San Pedro del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital, por vecinos que avisaron a integrantes de la asociación Recuperemos Zacatecas.

Al acudir al lugar se encontraron con varios hombres que estaban descargando las despensas en un domicilio de la Privada Marina Nacional, mismo que está registrado a nombre de un familiar de Leroy Barragán, quien fue oficial mayor del gobierno del estado hasta hace unas semanas.

 

 

La casa tenía propaganda del candidato del PRI a gobernador Alejandro Tello.

 

 

 

Alrededor de las 21:30 horas se dio aviso a militantes de Morena sobre el hallazgo y éstos requirieron la presencia de policías y funcionarios del Instituto Electoral; los primeros llegaron varias horas después y, como los segundos no aparecían, se pidió la presencia de un notario público para certificar la situación.

 

Información publicada por Proceso.


Escribir comentario

Comentarios: 0