"OCHO GUARURAS DE UN ROLLS-ROYCE GOLPEARON A UN CIUDADANO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"OCHO GUARURAS DE UN ROLLS-ROYCE GOLPEARON A UN CIUDADANO".

Un hombre denunció ante las autoridades de Toluca que un grupo de al menos ocho guardaespaldas lo agredió la tarde del lunes sobre la Avenida Hidalgo.

 

De acuerdo con su relato, él circulaba sobre Paseo Tollocan en compañía de sus hijos cuando un auto tipo Rolls Royce gris y una motocicleta de lujo negra invadieron su carril intempestivamente.

 

Fue al llegar a la Avenida Hidalgo que Jorge Vera les reclamó y los responsables se bajaron de sus unidades para golpearlo con las cachas de las armas que portaban.

De acuerdo con uno de los hijos del hombre, su papá le aseguró que escucho cuando uno de los agresores ordenó que lo golpearan. Así, el afectado terminó con diversas contusiones en el pómulo derecho y la cabeza.

 

Minutos después, los guaruras se retiraron únicamente en el auto y dejando tirada la moto sin placas, al tiempo que otra automovilista detuvo su marcha para ayudarlo y evitar que fuera atropellado por sus agresores.

 

Finalmente, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió a Vera en el lugar mientras esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Federal y varias de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

 

Ante el inicio de las averiguaciones para dar con los responsables, los oficiales resguardaron la motocicleta en el Ministerio Público.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jojo (sábado, 14 mayo 2016 21:30)

    Y como siempre no van a dar con el culpable...... Y si lo encuentran va a ser el primer guey al que le puedan colgar el milagrito.