"IDENTIFICAN A LORD ROLLS-ROYCE EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"IDENTIFICAN A LORD ROLLS-ROYCE EN TOLUCA".

Emir Montalvo Garduño, personaje muy ligado con el PRI y cercano a César Camacho, es el dueño del Rolls Royce, que en días pasados junto con sus escoltas agredieron a un padre de familia en Toluca, hecho por el cual se ganó el apodo de #LordRollsRoyce.

 

Montalvo Garduño, es además hermano de uno de los regidores del Ayuntamiento de Metepec, además se le ha ligado con el homicidio del DJ Sean Archer registrado a inicios de este año en el Motel Picasso ubicado en la capital mexiquense.

Este jueves fue difundido en redes sociales un video de poco más de 14 segundos, donde se puede ver a los escoltas del Rolls Royce, agrediendo a un hombre que fue identificado como Jorge Vera, cuando circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nunó, a espaldas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM).

 

El automovilista agredido resultó con lesiones en el pómulo derecho y cabeza después de haber sido golpeado con las cachas de las armas de fuego, además, declaró que mientras esto transcurría era vigilado por el dueño del Rolls Royce.

 

Información publicada por Alfa Diario.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    hector millan (viernes, 13 mayo 2016 21:32)

    Este tipo Emir, es lavador de dinero, no solo tiene el roll royce, tiene 2 ferraris, porsche, bmw, suburban y todos sin placas, esta muy ligado al gobierno municipal y estatal

  • #2

    Jose A (martes, 17 mayo 2016 03:07)

    Claro que hay muchas preguntas pendientes:

    ¿Porque podía circular sin placas para su vehiculo de lujo y para los de sus escoltas?

    ¿Que funcionario del gobierno da permiso a los policias en funciones para ejercer como guaruras?

    ¿Porque no se han investigado las diversas denuncias en contra de este troglodita?