"TECHNICOLOR FABRICS EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TECHNICOLOR FABRICS EN TOLUCA".

Dentro de su gira "Bahía Santiago", Technicolor Fabrics visitará nuevamente la Ciudad de Toluca, para presentar su tercer material discográfico que ha tenido un gran éxito, de tal manera que incluso ha sido nominado a los premios MTV 2016.

 

La  banda originaria de Guadalajara, sigue promocionando su tercera producción discográfica, que fue lanzada en junio del año pasado, de vuelta en la capital mexiquense para dar una presentación más, esta ocasión en el Foro Landó, el próximo viernes 13 de mayo.

 

Daniel Salazar músico integrante de la banda, informó que Bahía Santiago es un disco que llevó un proceso muy detallado, tardando aproximadamente dos años para lograr poseer un sonido amable que llegue a cautivar a las personas, ya que con estas canciones, dijo, te reencuentras con lo más básico de tí mismo, donde las cosas más simples son las que te hacen más feliz.

 

La cita para quienes quieran disfrutar del concierto de esta banda, es en el Foro Landó ubicado en Calle Nicolás Bravo Nte. 825, Barrio de Sta Bárbara, Toluca, con acceso desde las 19:00 horas y localidades desde los 100 pesos, además se podrá adquirir por 300 pesos el Fan Pack Technicolor Fabrics que incluye: Boleto, Firma, Disco y Fotografía.

Escribir comentario

Comentarios: 0