"AGENTES DE LA PGJEM CATEAN PRESUNTO DOMICILIO DE LORD ROLLS-ROYCE".


"AGENTES DE LA PGJEM CATEAN PRESUNTO DOMICILIO DE LORD ROLLS-ROYCE".

Al menos siete vehículos oficiales de la Procuraduría mexiquense y cerca de 10 patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron el cateo.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon este martes el domicilio de Emir Montalvo Garduño, denominado en redes sociales como #LordRollsRoyce.

Ello, debido a que junto con sus escoltas, Montalvo Garduño, quien es hermano del regidor de Metepec, Jair Montalvo Garduño, agredió a un automovilista en Toluca, cuando circulaban en Avenida Miguel Hidalgo, esquina Jaime Nuno.

 

Fuentes cercanas a la corporación confirmaron al diario Reforma que esta noche sus elementos ingresaron al domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Marino, en Díaz Mirón, conocido como la zona dorada de Metepec.

 

Al menos  siete vehículos oficiales de la Procuraduría mexiquense y cerca de 10 patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron el cateo en el inmueble citado para realizar el cateo.

 

Con información de Reforma / Sdp Noticias.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0