"MUJER ASESINADA EN TOLUCA ERA MADRE DE 4 HIJOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"MUJER QUE PERDIÓ LA VIDA EN TOLUCA ERA MADRE DE 4 HIJOS".

La mujer asesinada y encontrada este martes en una cavidad de la zona arqueológica del cerro del Toloche, en el barrio de Zopilocalco, era madre de cuatro hijos y laboraba como elemento de seguridad privada en una empresa.

 

Esta madrugada, la mujer fue identificada y su cuerpo fue entregado a sus familiares, después de haber sido encontrada ayer por vecinos a un costado de una nopalera.

 

La víctima había sido reportada desaparecida el pasado lunes a través de redes sociales, hasta ser hallada sin signos vitales en la parte alta de la zona montañosa, sin embargo, los familiares desconocen la forma en que pudo llegar hasta ese lugar, indicó un familiar cercano.

 

En lo que va de este año, siete mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la capital mexiquense, entre ellas, tres integrantes de una familia al interior de su propio domicilio, pese a estar incluida dentro del mecanismo de Alerta de Género, desde julio pasado.

 

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México colocan a Toluca en el segundo lugar a nivel estatal en el delito de feminicidios, con 20 sucesos registrados desde marzo de 2011 hasta el mes de abril de este año, sin embargo, ninguno ha sido reconocido en 2016.

 

Información publicada por A Fondo.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0