"MONTIEL SE CASA POR CUARTA OCASIÓN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"MONTIEL SE CASA POR CUARTA OCASIÓN".

Al menos tres camionetas tipo Pick Up y una patrulla de la policía federal resguardaban la entrada del exclusivo hotel Hacienda Cantalagua en este municipio, en donde se celebró, la tarde de este sábado, la boda del ex gobernador Arturo Montiel Rojas con Karla Cortés Treviño, de origen michoacano.

Alrededor del mediodía, ante el enorme portón de madera con herrajes de hierro forjado empezaron a acercarse autos de lujo, primero un Volvo color plata, minutos después una camioneta Navigator color negra, poco después un elegante Lincoln color platino, mientras el vehículo de esta casa editora esperaba que los guardias de seguridad privada consultaran si habría acceso a medios de comunicación.


Es importante mencionar que en redes sociales aparecen comentarios sobre la boda a la que, desde ya, califican como “la boda del año”, algún usuario incluso publica parte de la invitación en donde se lee:
“Karla y Arturo. Tenemos el gusto de invitarlos, contando con el beneplácito de nuestras respetadas Familias Cortés Treviño y Montiel Rojas, así como de nuestros amados hijos, a participar de la Ceremonia Civil de Enlace Matrimonial, que se celebrará el sábado veintiuno de mayo a las trece horas”.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0