"DOS MUERTOS Y CATORCE LESIONADOS EN EL ACAMOTO 2016". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DOS MUERTOS Y CATORCE LESIONADOS EN EL ACAMOTO 2016".

El saldo del encuentro AcaMoto 2016 fue de 10 accidentes vehiculares, los cuales provocaron 14 lesionados, cuatro de ellos de gravedad, y dos pilotos fallecidos.

El primer fallecimiento se reportó alrededor de las 13:56 horas del sábado, cuando se registró un accidente motociclista sobre la autopista del Sol, en el kilómetro 345, cerca del poblado de Dos Arroyos, provocando una persona fallecida y un herido.

La segunda muerte ocurrió el sábado por la noche alrededor de las 22 horas, sobre la avenida Farallón, en el sentido que corre hacia la glorieta de la Diana, cuando un vehículo compacto se impactó contra una motocicleta en la cual se trasladaban dos jóvenes, provocando la muerte de uno de ellos.

Tres de los 10 de lesionados se presentaron en una riña frente al hotel Fiesta Americana durante la madrugada del sábado.

Los lesionados fueron trasladados el hospital general.

Mientras que la Secretaría de Turismo municipal informó que la ocupación hotelera promedió este domingo 85.2 por ciento; 60.8 por ciento en la zona Diamante; 97.7 por ciento en la zona Dorada; y 83.6 por ciento en la zona Tradicional.

Información publicada por La Jornada.