"LIBERAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN DESPUÉS DE QUE LOS POBLADORES DETENIDOS TAMBIÉN FUERAN LIBERADOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE


"LIBERAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN DESPUÉS DE QUE LOS POBLADORES DETENIDOS TAMBIÉN FUERAN LIBERADOS".

Cerca de 9 horas estuvo retenido el presidente municipal, luego de que pobladores exigieran la liberación de 18 personas detenidas tras los hechos violentos registrados el día de ayer, en el pueblo de Atlatongo.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, vecinos de Atlatongo retuvieron al edil, Arturo Cantú Nieves, quien se presentó a dialogar y a negociar la situación legal de los 18 hombres detenidos tras el linchamiento de 3 personas, dos de las cuales murieron.

 

La tarde de ayer, cerca de 500 pobladores retuvieron y golpearon a dos hombres y una mujer, acusados de secuestro y robo, por lo que fueron llevados al centro del pueblo, donde uno de los delincuentes murió; minutos más tarde, la mujer falleció en el hospital, luego de que ella y el otro sujeto fueran asegurados por policías.

 

Fue hasta las 7:00 horas aproximadamente, cuando el alcalde de Teotihuacán fue liberado y las 18 personas detenida, fueron puestas en libertad, deslindando responsabilidades por los hechos violentos de ayer.

Información publicada por A Fondo.


Escribir comentario

Comentarios: 0