"PARA FERNANDO ZAMORA LA SEGURIDAD EN TOLUCA NO ES MALA SI SE COMPARA CON TAMAULIPAS O CUERNAVACA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PARA FERNANDO ZAMORA LA SEGURIDAD EN TOLUCA NO ES MALA SI SE COMPARA CON TAMAULIPAS O CUERNAVACA".

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, informó que el problema de la inseguridad dentro del municipio no es malo, pese a que el Sistema Nacional de Seguridad Pública, señala que la demarcación es el tercer lugar de la república donde más hace falta seguridad.

 

Zamora Morales, indicó que se tienen que analizar con qué lugares del país se está comparando a la capital mexiquense, como, Tamaulipas y Cuernavaca, y que la policía municipal ha dado buenos resultados, toda vez que se han realizado varias detenciones.

 

Además de que resaltó el convenio con el gobierno estatal del Mando Único en el municipio e indicó que ayudará a disminuir la delincuencia en la cual se tendrá una vinculación entre las corporaciones municipales, ministeriales, estatales, federales, ejército y la Marina.

 

Información publicada por Diario Evolución.

Enlace al contenido original:

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Humberto palafox (jueves, 02 junio 2016 09:33)

    Zamora la segutisad no se mide se combate ,se erradica hemos estafo gobernados por corruptos proistas los cuales ocultan la verdadera situacion del estado como tu puedes decir que estamos mejor , somos de los rstados mas peligrosos y el primeto en asesinatos de mujeres ponte a trsbajar..