"DETIENEN A 3 SUJETOS POR ROBO INTERIOR DE AUTO EN SAN BUENAVENTURA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DETIENEN A 3 SUJETOS POR ROBO INTERIOR DE AUTO EN SAN BUENAVENTURA".

Policías municipales de Toluca arrestaron en la delegación de San Buenaventura a tres sujetos como los presuntos responsables del delito de robo a interior de vehículo y a petición de la víctima fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Como resultado de la denuncia del afectado, agentes municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan Manuel, de 26 años de edad; Francisco, de 31, y Carlos, de 36, quienes fueron acusados de abrir un vehículo en la avenida Jesús Reyes Heroles y sustraer un computadora portátil, así como herramienta, con un valor superior a ocho mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando al realizar patrullajes por calles de dicho poblado, elementos policiacos recibieron a través de la central de radio un reporte sobre un robo en la avenida referida. Al acudir al sitio, el afectado señaló a los presuntos responsables quienes, al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga en un vehículo de la marca Renault, tipo Clío, color gris, con placas de circulación L-91-AFP de la Ciudad de México.

Luego, al realizarles la revisión preventiva de seguridad, los sujetos mencionados fueron encontrados en posesión de los artículos descritos por la víctima, quien los reconoció plenamente como los autores de abrir su automóvil, por lo que los presuntos ladrones fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a interior de vehículo.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0