"LIBERAN LA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA TRAS BLOQUEO DE MAESTROS DE LA CNTE".PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"LIBERAN LA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA TRAS BLOQUEO DE MAESTROS DE LA CNTE".

Fotografía: Diego Moreno.

Ha sido liberada la autopista México-Toluca después de que miembros de la CNTE bloquearan a la altura de Santa Fe,  así lo informó la Policía Federal el bloqueo en el km 17 en dirección a la Ciudad de México.

La Policía Federal informó el bloqueo en el kilómetro 17 de la autopista México-Toluca en el entronque Constituyentes-La Marquesa en dirección a la Ciudad de México. 

El bloqueo es por parte de maestros de la CNTE que intentan llegar a la Ciudad de México para continuar con su protesta, el bloqueo duro aproximadamente dos horas.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México dio a conocer que opera con normalidad, aun cuando existe la posibilidad de una marcha por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que no permitirá la toma de instalaciones.