"PUENTE DE C.U. ES UN PELIGRO... NECESITA MANTENIMIENTO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PUENTE DE C.U. ES UN PELIGRO... NECESITA MANTENIMIENTO".

María Silvia Pérez Valenzuela, tercer síndico de Toluca pidió que se rehabilite el puente peatonal de Vicente Guerrero que conecta a Ciudad Universitario con el parque de este nombre, debido a que el deterioro de la infraestructura es evidente y podría poner en peligro a estudiantes y ciudadanos en general.

 

Durante sesión de Cabildo, expresó que no es la primera ocasión que solicita ponerle atención al tema –y aunque existen muchos pendientes dentro de la administración- de continuarse deteriorando, aumenta el peligro para quienes lo utilizan.

 

Recordar que el puente fue una de las obras emblemáticas de la administración del panista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que tiene más de 7 años de haberse construido, sin que se le diera un mantenimiento permanente.

 

A simple vista la construcción carece de pintura, por lo que se observa el fierro con que fue forjado un poco oxidado, las lámparas solares, no funcionan, está graffiteado, a pesar de que es muy transitado por conectar a C.U con el parque Vicente Guerrero.

 

En atención a la solicitud de la síndico, Fernando Zamora Morales se limitó a responder que la atenderán, que sí se le dará el mantenimiento necesario, sin especificar fecha.

 

“Vamos a realizar la solicitud correspondiente, creo usted tiene razón, es un puente que tiene muchísimos años, y hay que darle una revisada y una pintada, con mucho gusto lo vamos a hacer uno de estos días”, comentó Zamora Morales.

 

Información publicada por Diario Evolución.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0