"JOVENCITA VE A NIÑA LLORANDO Y LA SALVA DE SER SECUESTRADA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"JOVENCITA VE A NIÑA LLORANDO Y LA SALVA DE SER SECUESTRADA".

Gracias a que esta joven actuó ante una situación que muchos ignoraron, una pequeña fue salvada de ser robada por unos extraños.

 

Todo comenzó cuando, Maca Díaz, esperaba el autobús, al mismo tiempo que una pareja con una pequeña niña de, aproximadamente 4 o 5 años, se paró junto a ella a esperar también el transporte. Al llegar éste, todos se subieron. La pequeña que iba con la pareja estaba llorando desde ese momento, algo que en un principio no levantó las sospechas de Maca. Sin embargo, el llanto de la menor no cesaba y, tanto el hombre como la mujer, no hacían nada para tranquilizarla.

 

Maca comenzó a sospechar de la situación, más aún cuando escuchó a la niña decir “quiero a mi mamá”, fue ahí que su sentido de alerta se despertó y decidió hacer algo al respecto.

La joven se dirigió al chofer del vehículo y, desesperadamente, le contó la situación: Todo indicaba que era un robo. Le pidió que por favor se detuviera para llamar a la policía.

El chofer comprendió la indicación y accedió a colaborar. Se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata, una patrulla llegó al lugar en aproximadamente 2 minutos.

En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo extraño ocurría y comenzó a timbrar para que el conductor abriera la puerta y pudieran bajar, en ese momento, Maca decidió confrontarlos sobre el paradero de la niña, a lo que el señor dijo que “era su sobrina”, pero cuando cuestionó a la pequeña si se trataba de su tío, la niña, llorando, respondió que no, que quería a su mamá.

Los policías arrestaron a la pareja y confirmaron la existencia de un reporte de robo a una menor.

 

Información publicada por La Primera Plana Mx.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Isaias Elexvan (sábado, 04 junio 2016 06:37)

    Ojalá las autoridades den con todos los cómplices porque es casi seguro que haya mas involucrados, tanto por la seguridad de la menor como para la valiente Maca, dios te bendiga, y que ojalá no dejen de investigar el caso.

  • #2

    Armando (sábado, 04 junio 2016 13:53)

    Policía en dos minutos?! Seguro no es México! Aquí el peor enemigo es la indiferencia y el conformismo! Desgraciadamente!