EDOMEX SIN CONTROL!!! 11 ASESINATOS EN 72 HORAS. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


EDOMEX SIN CONTROL!!! 11 ASESINATOS EN 72 HORAS.

Fotografía: Reforma

Este fin de semana, la sangre no dejó correr por los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Tecámac, Atizapán y Nezahualcóyotl, en donde fueron asesinadas once personas, entre ellas un menor de edad en una balacera.

 

En Tecámac, los restos de dos hombres desmembrados fueron ubicados dentro de bolsas de plático abandonadas sobre la calle Citlacóatl en el poblado de San Pablo.

 

En Ecatepec, el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia La Estrella.

 

También en Ecatepec, por resistirse a ser despojado de un vehículo, un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego esta mañana en calles del Fraccionamiento La Guadalupana.

En ese mismo municipio, el viernes por la noche un usuario del transporte público protegió con su cuerpo a los demás pasajeros de un autobús que se dirigía a Tulancingo, Hidalgo, luego de que enfrentaron a cuatro delincuentes, uno de los cuales le disparó y le provocó la muerte.

En Tultitlán, una balacera en la colonia Ampliación Buenavista, ubicada en la zona sur de este municipio, dejó saldo de tres hombres muertos y tres personas lesionadas, entre ellas un niño de 11 años de edad. Entre los fallecidos se reporta otro menor de 14 años de edad.

 

En Atizapán, un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en calles de la colonia Lomas de las Torres, la tarde de este viernes.

Finalmente, en Nezahualcóyotl, envuelto en costales y junto a una camioneta, fue hallado un cuerpo esta mañana en calles de la colonia Ciudad Lago.

 

Asimismo, el cadáver de una mujer fue ubicado en las aguas negras del Canal de La Compañía, alrededor del mediodía del sábado, en avanzado estado de descomposición.

 

Los restos, que semejaban a un muñeco de plástico, se encontraban sobre una llanta, se le apreciaban signos de que la fauna nociva ya lo estaba devorando, le sobresalían parte de los huesos de la columna vertebral y le faltaba la cabeza, así como los antebrazos.

 

 

Información publicada por Diario Tres Pm, con información de Reforma y A Fondo Edomex