"PAREJA MUERE AL SER ATROPELLADOS EN SU MOTICICLETA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PAREJA MUERE AL SER ATROPELLADOS EN SU MOTICICLETA".

Luego de ser brutalmente atropellados por un auto compacto, una joven pareja perdió la vida, la mañana de este sábado, en el municipio de Almoloya de Juárez. El presunto responsable fue asegurado.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana fue solicitada la presencia de paramédicos sobre la carretera Almoloya de Juárez-San Miguel Almoloyan, a la altura de la comunidad Barranca Seca, debido a que dos personas habían sido atropelladas.
Al arribo de los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que las víctimas, quienes fueron identificadas como Ángel "N", de 27 años de edad, así como Yazmín "N", de 20 años, carecían de signos vitales.

Según datos obtenidos por este medio, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, al momento de ser arrollados por un auto Ford tipo KA, de color negro, con matrícula del Estado de México.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro.
Cabe mencionar que el conductor del auto compacto, quien fue identificado como Margil “N”, de 34 años de edad, fue asegurado por elementos de la policía municipal, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Información publicada por Ordenador Político.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0