"CIENTOS DE CIUDADANOS SE UNIERON Y LOGRARÓN LA RENUNCIA DE DELEGADO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


" CIENTOS DE CIUDADANOS SE UNIERON Y LOGRARÓN LA RENUNCIA DE DELEGADO DE TOLUCA".

Vecinos de Santiago Tlacotepec, localidad del municipio de Toluca, lograron la renuncia de su delegado Javier Salas, después de una movilización importante que se llevó a cabo el día de ayer por casi 7 horas. Además del delegado, renunciaron sus dos delegados municipales.

 

Fotografía: Somos de Tlaco al Chile.

La protesta inició aproximadamente de las 18 horas, en frente de las oficinas de la delegación, la exigencia al delegado era dejar de intervenir en asuntos del Comité de agua y que devolviera las llaves de las oficinas del organismo.

 

 

Al no conseguir su objetivo, los manifestantes continuaron su protesta hasta que aproximadamente a las 20 horas accedió a la entrega del Comité de Agua, sin embargo la discusión continuo y los aproximadamente 1000 inconformes reunidos en el lugar, exigieron la renuncia del delegado.

Fotografía: Somos de Tlaco al Chile.

Granaderos llegaron al lugar, los vecinos comenzaron a repicar las campanas y con los animos ya muy encendidos, fue que el delegado acepto firmar su renuncia.

 

Hasta pasadas las 2 horas de la madrugada de este viernes, se retiraron los ciudadanos y el grupo táctico de los Policías Municipales, apoyados por el grupo antimotines de la CES que estaba en el lugar.

Fotografía: Somos de Tlaco al Chile.


Escribir comentario

Comentarios: 0