"TAXISTA IGNORA EL SEMAFORO Y ATROPELLA A UN MOTOCICLISTA EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TAXISTA IGNORA EL SEMAFORO Y ATROPELLA A UN MOTOCICLISTA EN EL CENTRO DE TOLUCA".

De Nuestro Inbox!!!
Un ciudadano nos informa que esta noche de viernes, siendo aproximadamente las 23:50 horas, en el cruce de las calles de Ignacio Rayón y Santos Degollado, un taxista con placas 13-83-JGF impacto fuertemente a un motociclista, el cual fue aventado aproximadamente 5 metros por el aire antes de impactarse contra el suelo. El testigo asegura que el percance fue ocasionado por la imprudencia del taxista ya que ignoro la luz roja y venia a exceso de velocidad.
Relata el ciudadano que el taxista intentó darse a la fuga, pero un joven que iba pasando por el lugar de los hechos, le dio alcance y lo detuvo, rapidamente se reunieron en el lugar mas taxistas, además de elementos municipales que trasladaron al conductor a la agencia del ministerio público para definir su situación juridica a bordo de la patrulla No.2281 de la ciudad de Toluca.

Por su parte el hombre lesionado fue trasladado en una ambulancia del SUEM al hospital 220 del IMSS para atender las heridas por el impacto.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    "Chuchito" (domingo, 12 junio 2016 19:31)

    De verdad, corran al "reportero" que redacta las notas, tiene pésima ortografía.