"EXPLOTAN COHETES DURANTE FESTEJO DE LA UAEM". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"EXPLOTAN COHETES DURANTE FESTEJO DE LA UAEM".

Fotografía: A Fondo Edomex.

Una gruesa de cohetes que estalló al momento en que decenas de jóvenes celebraban el fin de curso, dejó como saldo al menos ocho heridos, uno de ellos de gravedad y fue hospitalizado en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatizingo, en el municipio de Tenancingo.

Reportes indican los hechos se registraron cuando los alumnos del plantel Santa Ana, de la Universidad Autónoma del Estado de México, se alistaban para realizar un recorrido por el centro de la demarcación, sin embargo, unos 25 petardos explotaron, lo que originó el siniestro.

Mencionaron que tras el fuerte estruendo, algunos estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Agronomía resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos en el sitio por los cuerpos de emergencia, además, uno tuvo que ser internado en el hospital general de esta jurisdicción.

 

Añadieron que algunos de los universitarios resultaron con diversas quemaduras y heridas en algunas partes de sus cuerpos, además, un hombre identificado como José Solano, de 50 años de edad, tuvo que ser enviado vía terrestre por Protección Civil al hospital Miguel Hidalgo.

 

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias en el lugar, donde por fortuna únicamente hubo personas con lesiones, pero no se registraron decesos de los asistentes.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0