"PASAJEROS LIQUIDAN ASALTANTES DE AUTOBÚS EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PASAJEROS LIQUIDAN ASALTANTES

DE AUTOBÚS EN EDOMEX".

Fotografía: Polo Espejel

Dos asaltantes murieron y uno más fue detenido luego de un frustrado asalto a un autobús de pasajeros en la Autopista México.Pachuca, municipio de Ecatepec, estado de México.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca, que se dirigía del estado de Hidalgo a la Ciudad de México.

 

Las primeras versiones indican que, después de pasar la caseta de peaje en San Cristóbal, tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros amagaron al resto del pasaje para que entregaran sus pertenencias.

Con el objetivo de intimidar a los usuarios, uno de los asaltantes accionó su arma de fuego, pero el proyectil rebotó en el techo de la unidad e impactó a uno de sus compañeros que bajó del autobús y trató de escapar del lugar, pero cayó muerto a un costado del camión.

 

La situación fue aprovechada por los pasajeros que comenzaron a golpear a los otros dos delincuentes, uno de los cuales perdió la vida presuntamente a causa de las heridas.

 

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para asegurar al tercer delincuente el cual fue remitido ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Información publicada por 24 horas / MVS.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0