"AYUNTAMIENTO NO PAGA ADEUDO A CADETES DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"AYUNTAMIENTO NO PAGA ADEUDO

A CADETES DE TOLUCA".

Fotografía: Tlahuac

Los aspirantes a nuevos agentes de la dirección de Seguridad Pública, iniciaron en noviembre pasado a los cursos de capacitación que duro cerca de siete meses, sin embargo, no han recibido ningún peso, aunado a los adeudos de los apoyos que deben recibir al ingresar.

Los estudiantes mostraron su inconformidad esta mañana tras acudir a las inmediaciones del Centro de Mando de la corporación ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina con Hidalgo, donde sostuvieron un dialogo con los directivos para resolver su situación....

 

Indicaron no entienden como no son contratados si ya acreditaron los exámenes de control de confianza, además, recientemente autoridades municipales anunciaron la convocatoria para la próxima generación cuando no han podido ubicarlos lo que se les hace una completa incongruencia.

Muchos de los jóvenes sostuvieron es complicado poder estar durante tanto tiempo sin tener ingresos fijos ni seguro ya que algunos tienen familias o simplemente para sus gastos personales por lo que tienen que realizar otras actividades de forma simultanea para poder subsistir.

De forma anónima para evitar represalias algunos externaron que son más de 15 mil pesos los que les adeudan, desde el mes pasado fueron destinados para realizar actividades de tránsito en puntos específicos de la capital mexiquense, aunque no les resuelven su situación.

Tras la reunión se aseguró a los elementos que ya tienen la acreditación de la pruebas de los exámenes a la brevedad se les dará de alta dentro de la corporación pero mientras sales sus pagos se les dará una beca para que puedan desempeñarse con normalidad en el cargo de policía.

 

Información publicada por Tlahuac.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    julio (martes, 26 noviembre 2019 18:39)

    No paga ni a Pymes, piden facturas para que les den presupuesto pero una vez que lo tienen no pagan las facturas.