"EXPLOTÓ LA INSEGURIDAD EN EDOMEX DURANTE EL MES DE MAYO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"EXPLOTÓ LA INSEGURIDAD EN EDOMEX DURANTE EL MES DE MAYO CON MÁS DE 200 ASESINATOS".

Mayo ha sido el mes con más homicidios dolosos de los primeros cinco meses de este año con 203 averiguaciones por este delito, pero es también el de mayor registró en los últimos 41 meses del gobierno del priista Eruviel Ávila Villegas.

El Estado de México enfrenta una crisis en materia de seguridad con casi 900 asesinados violentos antes de cumplirse el primer semestre de este 2016, además, todos los delitos de alto impacto registran una tendencia a la alza en el mismo periodo de acuerdo con las cifras oficiales....

La entidad vecina de la capital del país superó las 165 averiguaciones previas iniciadas en Guerrero, uno de los estados más afectados por la violencia por disputa entre integrantes del crimen organizado por tener el control de la producción y distribución de la droga en suelo estatal.

 

Los datos de la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que el quinto mes de este año ha sido el más violento desde diciembre de 2012 cuando los casos escalaron a 214 en diferentes municipios del territorio mexiquense.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0