"FAMILIARES DE VÍCTIMAS EXIGEN ALTO A LA INSEGURIDAD". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"FAMILIARES DE VÍCTIMAS EXIGEN ALTO A LA INSEGURIDAD".

Con el clima a favor desde las 19:00 horas, familiares y amigos de personas desaparecidas o asesinadas comenzaron a congregarse en las escalinatas de la Procuraduría General mexiquense (PGJEM) para pedir justicia y un alto a la impunidad.

Familiares de Ángelo Emmanuel llegaron en una pequeña caravana con mantas y fotografías del joven quien fue asesinado afuera de un bar de Metepec.

 

También asistieron familiares de Maricarmen Gómez que lleva 8 meses de desaparecida. Amigos de Steph y Pina y del joven DJ Sean Archer se unieron a la exigencia...

Diversas personas con diferentes ideologías, clases sociales y profesiones, pero con una sola exigencia: justicia y un alto a la impunidad.

 

La lluvia llegó pero la luz de las veladoras, en memoria de los desaparecidos y asesinados, continúa encendidas, con la esperanza de que algún día llegue la justicia

 

Una vez más la sociedad alzó la voz y solo Mario Alberto Carrasco Alcántara, funcionario de PGJEM, salió para hablar con algunas personas, les indicó que realizarán mesas de trabajo con los fiscales que llevan los casos.

 

Información publicada por Alfa Diario.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0