MAMÁ BUSCA DESDE HACE 10 AÑOS A SU HIJO, PERO HACE POCOS DÍAS RECIBIÓ UNA FOTO QUE LE DA ESPERANZAS, AYUDANOS A ENCONTRARLO!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOT


MAMÁ BUSCA DESDE HACE 10 AÑOS A SU HIJO, PERO HACE POCOS DÍAS RECIBIÓ UNA FOTO QUE LE DA ESPERANZAS, AYUDANOS A ENCONTRARLO!!!

 

Jose Jorge Martinez Miranda fue arrebatado de los brazos de su mamá Jhanet Miranda cuando tenía 7 años de edad, quien lo sustrajo fue su padre biológico, han transcurrido diez dolorosos años de intensa búsqueda y ni las autoridades ni nadie han logrado dar con su paradero.

 

La madre refiere que la familia del padre lo encubre y se niegan a darle informes respecto a la ubicación del menor....

 

Una persona que quiso darle esperanzas, le hizo llegar una fotografía de como luce su hijo en la actualidad, quien ahora cuenta con 17 años, por eso ahora ella nos pide que la ayudemos a difundir su fotografía para que si alguien lo conoce, le informe sobre su paradero y pueda reencontrarse de nuevo con él....

Para ella es muy importante que su hijo sepa que ella nunca lo abandono, contarle la verdad y sepa que su mama nunca ha dejado de buscarlo.

 

Se cree que pudiera encontrarse en el Estado de México o en Guadalajara, Jalisco.

 

Si lo conoces, envíanos mensaje inbox y hagamos posible su reencuentro.


Escribir comentario

Comentarios: 0