"CAE ANUNCIO VIAL EN LA CDMX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"CAE ANUNCIO VIAL EN LA CDMX".

Fotografía: Televisa.

Las fuertes lluvias registradas este domingo en 12 de 16 delegaciones capitalinas provocaron encharcamientos, afectaciones viales, caída de árboles y desplome de anuncios en varios puntos.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, de caídas de árboles en Viaducto y Sur 67, en la colonia Ampliación Asturias, y en Doctor José María Vertiz y Doctor Balmis, colonia Doctores, a la altura de Eje Central, ambos casos en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que en la demarcación Benito Juárez, reportó la caída de un poste en Palenque y Torres Adalid, en la Colonia Narvarte, así como la de un árbol en Matías Romero y avenida Coyoacán, colonia Del Valle.

 

En tanto, la caída de un anuncio vial en Fray Servando y Avenida Circunvalación, dañó cuatro automóviles sin causar lesiones a nadie, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quien indicó que Bomberos se movilizaron al punto para atender la emergencia.

 

Información publicada por Azteca Noticias.


Escribir comentario

Comentarios: 0