"GRAVE ACCIDENTE EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"GRAVE ACCIDENTE EN EDOMEX".

Un total de 15 heridos, algunos de ellos con graves consecuencias, fue el saldo que arrojó un fuerte choque entre tres unidades de transporte, una pública y dos de carga, en periférico Norte a la altura de Valle Dorado.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros del camión, el chofer de la unidad procedente de Cuautitlán Izcalli hacia el paradero de Toreo, manejaba a exceso de velocidad, esto en afán de ganarle el paso a un tráiler que transportaba varilla, sin embargo, a su paso se llevó dos vehículos de transporte de carga y un automóvil....

Entre las unidades involucradas en el incidente se encontró; un camión de 3.5 toneladas que transportaba perecederos, otro con cilindros de oxígeno, y finalmente un carro particular.

Media docena de ambulancias del municipio de Tlalnepantla y Protección Civil, arribaron al lugar para asistir a los lesionados y únicamente trasladaron a cinco al hospital de traumatología de Lomas Verdes

Al momento la circulación del periférico norte, se ve seriamente afectada con dirección hacia la Ciudad de México, desde la zona curvas de la Quebrada, en el municipio de Cuautitlán.

 

Información publicada por Ordenador Político.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0