"HASTA EL MOMENTO NO SE REPORTAN DAÑOS EN TOLUCA TRAS EL SISMO, BOMBEROS CONTINÚAN VALORACIÓN DE EDIFICIOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓ


"HASTA EL MOMENTO NO SE REPORTAN DAÑOS EN TOLUCA TRAS EL SISMO, BOMBEROS CONTINÚAN VALORACIÓN DE EDIFICIOS".

El Servicio Sismológico Nacional precisó que el temblor que sacudió a las 15:50 horas el territorio nacional tuvo una intensidad de 5.4 grados.

Hasta el momento no se han reportado daños en la capital mexiquense, por su parte el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que el movimiento telúrico fue ubicado en los 16.2 grados de latitud y en -97.93 de longitud, a 20 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, así como a una profundidad de 20 kilómetros....

También el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó en su cuenta @osoriochong en Twitter que se activaron los protocolos del caso.

“Hasta el momento, no se reportan afectaciones por sismo de magnitud preliminar 6.0; percibido ligeramente en el centro y suroeste del país”, mencionó conforme a los datos preliminares que dio a conocer antes el Sismológico.

 

Finalmente no faltaron los memes despues de este sismo, así que les compartimos la opinion de nuestra experta en temblores.


Escribir comentario

Comentarios: 0