"PARO DEL TRANSPORTE PÚBLICO A PARTIR DEL LUNES 4 DE JULIO EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"PARO DEL TRANSPORTE PÚBLICO A PARTIR DEL LUNES 4 DE JULIO EN EDOMEX".

Organizaciones de transportistas del Estado de México se han unido para realizar paros escalonados a partir del próximo lunes.

Estan molestos debido a que la Secretaría de Movilidad no ha concluido el proceso de renovación de concesiones de aproximadamente 80 mil unidades y el plazo ya vence este 30 de junio, lo preocupante para ellos es que si no hacen la renovación a tiempo perderán el título y deberán entregar las placas de sus vehículos.

Informaron que el lunes 4 de julio, a partir de las 06:00 horas, se dejará de ofrecer el servicio en el Valle de Toluca.

El martes 5, iniciará la suspensión de las corridas en la zona de Tlalnepantla y Naucalpan; el miércoles 6, a las 06:00 horas, en municipios de la zona oriente del Valle de México y en la región de los volcanes.

La suspensión del servicio durará entre tres y cuatro horas en más de 80 municipios del Estado de México donde tienen presencia estas organizaciones de transportistas.

 

Con información de Agencia Mvt.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cintia Aldama (sábado, 02 julio 2016 04:16)

    Y seran todos los transportes publicos en el Valle de Toluca?