REPORTERA CUBRE INUNDACIÓN PERO PIDE QUE LA CARGUEN PARA NO MOJARSE!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


REPORTERA CUBRE INUNDACIÓN PERO PIDE QUE LA CARGUEN PARA NO MOJARSE!!!

La reportera de  TV Azteca Puebla, Lydia Cumming fue llamada en redes sociales #LadyReportera al ser fotografiada en el momento en el que dos personas la cargan para que no se mojara los pies en una cobertura que realizaba en un lugar inundado de la entidad

 

Tras el revuelo que causó la periodista de TV Azteca al pedir que pobladores de una comunidad inundada en Puebla la cargaran para no mojarse los pies, Lydia Cumming mejor conocida como #LadyReportera fue separada de la empresa.

 

Juan Carlos Valerio, presentador del noticiario “Hechos Puebla” anunció el despido de la reportera el pasado 27 de jnio, luego del alboroto generado en redes sociales que le valieron una gran cantidad de memes...

 

A través de su cuenta de Twitter Valerio escribió: “es lamentable su actitud, por eso ayer la despedimos”, sin embargo minutos más tarde borraron sus publicaciones.

 

En la fotografía se observa cómo la reportera con micrófono en mano es cargada por una señora y un hombre evitando que toque el suelo mojado.

 

Un usuario de Twitter subió la fotografía que ya generó críticas por la actitud y presunta falta de profesionalismo de la reportera, detalla Diario Cambio.

 

Por otra parte, la reportera contestó al usuario que difundió la imagen “vergonzoso solo publicar por publicar sin conocer el contexto de la situación”.

 

Información publicada por La Silla Rota / Hoy Estado.

Enlace al contenido original:

También ya empezaron a surgir memes de la famosa reportera.


Escribir comentario

Comentarios: 0