"SECRETARÍA DE MOVILIDAD EXPIDIÓ MÁS DE 500 LICENCIAS FRAUDULENTAS, 10 SERVIDORES PÚBLICOS INVOLUCRADOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDIC


"SECRETARÍA DE MOVILIDAD EXPIDIÓ MÁS DE 500 LICENCIAS FRAUDULENTAS, 10 SERVIDORES PÚBLICOS INVOLUCRADOS".

El Secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó sobre un caso de corrupción que actualmente se esta investigando, después de que se detectaran 502 concesiones piratas o fraudulentas.

El funcionario informó que hasta el momento se tienen 10 personas involucradas en estos casos de corrupción, los cuales ya no están trabajando en la actualidad, y los puestos que tenían eran 4 de mandos medios y superiores y los otros 6 servidores públicos operativos....

 

También informó que los pagos de estas concesiones fraudulentas son de aproximadamente 10 millones de pesos, mismos que aun no se sabe si fueron ingresados a las cuentas del Gobierno mexiquense, pero se esta verificando con la Secretaría de Finanzas.

 

Aseguró que se aplicaran acciones penales contra los responsables, tanto de los servidores públicos involucrados, así como de los concesionarios beneficiados de manera ilegal.

 

Finalmente dijo que si llevan a cabo el paro de actividades el próximo lunes 4 de julio como amenazaron que lo harán, en ese caso se iniciará con la revocación de la concesión.


Escribir comentario

Comentarios: 0