"SE REUNEN DUEÑOS DE BARES Y RESTAURANTES DE TOLUCA PARA DENUNCIAR INSEGURIDAD". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"SE REUNEN DUEÑOS DE BARES Y RESTAURANTES DE TOLUCA PARA DENUNCIAR INSEGURIDAD".

En una reunion con el jefe de la policía, dueños de bares y restaurantes de la capital mexiquense, se quejaron de la inseguridad que se vive en la ciudad, principalmente en las noches, ya que es cuando se han registrado más cristalazos a automóviles tanto de clientes como de empleados.

Indicaron que la calle de Venustiano Carranza y la colonia San Sebastián son los lugares de mayor incidencia, Patricio González Suárez, quien es el representante de los empresarios, reveló que se han hecho tres denuncias por cristalazos en la calle de Carranza, donde el número de negocios es elevado; pero a pesar de interponer las denuncias correspondientes no ha habido detenidos por los hechos....

 

 

Además existen otros casos de robos a establecimientos que por suerte es cuando ya no hay personas en el lugar, por el momento no hay casos de asaltos directos a los consumidores.

El restaurantero destacó que en el rubro de las extorsiones, en lo que va del año, no tienen casos, que de hecho era tal el hecho que ya tienen detectados los números telefónicos que provienen de penales para ya no contestarlos.

El objetivo de la reunion con el jefe de la policía es llegar a acuerdos para poder prevenir mayor inseguridad en el futuro.


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mario Camacho (miércoles, 29 junio 2016 03:28)

    LO que buscan es proteger las enteradas y las inversiones de Chico Barrera, hijo de Maria Elena Barrera Tapia, actual síndico y propietario de varios de esos bares, que por cierto estan obligados por ley a tener su propio estacionamiento y funcionan fuera dela normatividad.

  • #2

    Carlos Solís (miércoles, 29 junio 2016 03:36)

    Es simple, que pase una patrulla de vez en cuando y los que dan los cristalazos solitos se van :)

  • #3

    juan (miércoles, 29 junio 2016 03:56)

    MARIO CAMACHO informate bn amigo yo vivo a la vuelta y conozco a algunos dueño sale?? INFORMATE AMIGO

  • #4

    rON (miércoles, 29 junio 2016 16:16)

    Juan, Mario Camacho dijo que varios bares, no dijo que TODOS, lee bien de favor.