"SUJETOS SE HACÍAN PASAR POR HERREROS PARA SAQUEAR CASAS EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"SUJETOS SE HACÍAN PASAR POR HERREROS PARA SAQUEAR CASAS EN EDOMEX".

Fotografía de caracter ilustrativo.

Dos sujetos que se hacían pasar por supuestos herreros a domicilio fueron detenidos mientras intentaban saquear un domicilio en la zona de Paseos del Lago 2.

De acuerdo con información oficial, cerca de las 10:45 horas de hoy, vecinos del mencionado fraccionamiento notaron movimientos inusuales en una de las casas de la zona, por lo que solicitaron apoyo de más vecinos para acudir a ver qué pasaba....

 

Al llegar, notaron la presencia de un taxi de Ecatepec en la entrada, cuyos ocupantes eran dos sujetos que se hacen pasar por herreros para cometer crímenes, e intentaban cometer el robo a la casa.

Comentaron que ya van varias casas que roban estos sujetos, con el mismo modus operandi, entregar su tarjeta, para acudir al domicilio y robarlo.

Autoridades pidieron a los que hayan sido víctimas de estos sujetos, acudir al Ministerio Público a denunciarlos y ampliar los cargos en su contra.

 

Con información de A Fondo Edomex.


Escribir comentario

Comentarios: 0