"MUJER ES ATROPELLADA EN LA TOLUCA-TENANGO; CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"MUJER ES ATROPELLADA EN LA CARRETERA TOLUCA-TENANGO; CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA".

Mientras intentaba cruzar la carretera, una mujer terminó sin vida al ser arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el cuerpo de la víctima, a un costado de la vía Toluca-Tenango del Valle, en este municipio.

Todo se originó cuando la joven de unos 26 años de edad, buscaba pasar de un costado al otro, sin embargo, en ese momento un automovilista la embistió quedando tendida en un acotamiento, a la altura del kilómetro 10, en la colonia La Estación, durante la mañana del sábado....

 

Enseguida, conductores que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, pero al arribar nada pudieron hacer por la occisa que vestía licra y top color gris, misma que no pudo ser identificada en el lugar por ninguno de los vecinos que acudieron a ver lo ocurrido.

Al tramo carretero llegaron unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales quienes acordonaron el sitio, además de realizar labores de abanderamiento vial mientras se realizaban las diligencias necesarias para evitar que se registrara otro accidente.

 

 

 

Información publicada por A Fondo.


Escribir comentario

Comentarios: 0