"CIERRAN CRUZ ROJA POR DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN NEZA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"CIERRAN CRUZ ROJA POR DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN NEZA".

Autoridades de la Cruz Roja, ordenaron el cierre por tiempo indefinido de la Delegación Local Nezahualcóyotl Zona Norte, para dar paso a una profunda investigación sobre presuntas irregularidades recientemente denunciadas por usuarios a través de redes sociales de Internet.

En conferencia de prensa los coordinadores estatales afirmaron que no permitirán conductas que afecten la imagen de la institución y de la sociedad mexicana.

 

Indicaron que en los últimos días se han difundido, principalmente a través de redes sociales de Internet, videos, audios y textos en los que se da cuenta de presuntas irregularidades registradas en la Delegación Local Nezahualcóyotl Zona Norte de Cruz Roja Mexicana....

 

Dijeron que específicamente se refieren a casos donde el servicio médico se ha condicionado, así como casos donde se han llevado a instalaciones de la Cruz Roja a cualquier accidentado o enfermo, sin importar si tienen otro servicio médico o si son derechohabientes de instituciones de salud públicas, así como la expedición de recetas con cédulas profesionales inexistentes.

 

Finalizaron diciendo que los derechos de los trabajadores de la delegación se mantendrán intactos y que lamentan los daños que puedan causar a la población en general, pero que las anomalías denunciadas deben investigarse y los responsables deben ser castigados.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.


Escribir comentario

Comentarios: 0