"UN HOMBRE LOGRÓ ESCAPAR DE SUS SECUESTRADORES EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"UN HOMBRE LOGRÓ ESCAPAR

DE SUS SECUESTRADORES EN TOLUCA".

Luego de haber sido “levantado” en el municipio de Metepec, y tras permanecer varias horas cautivo, una persona logró escapar de sus agresores, la noche de Ayer en La Constitución Totoltepec.
Informes policiacos señalaron que la víctima, escapó de un inmueble ubicado en la calle Adolfo López Mateos esquina con Juan Escutia, en donde tras caminar varios metros, pidió apoyo a un vecino del lugar, mismo que alertó a los uniformados.
Según informes obtenidos, la víctima había sido levantada en el municipio de Metepec por unos sujetos que tras someterlo, lo ataron y llevaron a un inmueble, en donde lo mantuvieron por varias horas...

Luego de sus reiterados esfuerzos, la víctima logró escapar y saltar la barda que cercaba el inmueble.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Toluca brindaron atención a la víctima, quien presentaba golpes, al tiempo que los policías mantuvieron resguardado el inmueble en el que presuntamente el hombre había sido retenido.
La víctima fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que no hubo personas detenidas.

Información publicada por Ordenador político.


Escribir comentario

Comentarios: 0